Conocerás las nuevas tendencias del marketing en aplicación a las nuevas tecnologías. Los ponentes nacionales e internacionales desarrollarán diversos temas relacionados a los principales procesos del marketing en el marco de la Cuarta Revolución Industrial.

2019/11/25 09:00:00

Participa del congreso internacional en nuestro campus Huancayo.

15 y 16 de noviembre – Auditorio | Campus Huancayo

Sobre el evento

Actualmente, vivimos cambios radicales en la Cuarta Revolución Industrial, las nuevas tecnologías como el internet de las cosas, Big Data y la Inteligencia Artificial están transformando los modelos de gestión en las empresas y, gracias a ello, los consumidores obtienen mejor acceso a tecnologías que les permiten evaluar ofertas de marketing buscando una interacción más personalizada con las marcas.

Objetivo:

  • Capacitar a profesionales, empresarios y estudiantes en las nuevas tendencias del marketing en el ámbito de la Industria 4.0

Dirigido a:

  • Empresarios, Gerentes y Jefes de Marketing; Gerentes y Jefes del Área Comercial de las empresas, analistas de marketing y estudiantes de áreas afines como Administración, Comunicación, Psicología del Consumidor e interesados en compartir conocimientos y experiencias en este ámbito.

PROGRAMA

Viernes 15 de noviembre
6:00 p. m. Registro de participantes

De la Transformación Cultural a la Transformación Digital

Rodrigo Pinillos Perú |

06:05 p. m. – 07:20 p. m.

De la Omnicanalidad al Infinity Chanel

Otto Regalado – Perú

07:25 p. m. – 08:45 p. m.

Sábado 16 de noviembre
03:15 p. m. Registro de participantes

La Investigación de Mercados en la Era Digital

Omar Rodríguez México

03:30 p. m. – 04:45 p. m.

Comportamiento del Consumidor en la Era Digital

Andrés Mejía Colombia

04:50 – 06:05 p.m.

La Realidad Aumentada como Herramienta del Marketing

Stephanie Velásquez – Perú

06:10 – 07:25 p.m.

Marketing digital e innovación comercial

Cristián Arán – Chile

07:30 – 08:45 p.m.

PONENTES

andres-mejia

Tema: Desarrollo de contenidos audiovisuales para plataformas digitales y networks


Jener G. Rodríguez

Productor, realizador y director de TV.

Con más de 29 años de experiencia, ha laborado en grandes cadenas televisivas y ha sido director de programas en CNN, ESPN, Telemundo y Univisión.

Tema: Realización de contenidos audiovisuales 4.0

Ricardo Ghibellini

Productor audiovisual y creador de contenidos online

Especialista en cine y televisión por la Universidad del Sur de California (USC), con MBA en la Universidad Bocconi en Milán, Italia.

Tema: Contenido 360° | Periodismo inmersivo


Carlos Fernández García

Comunicador

Magister en educación y experto en tecnologías emergentes y realidad aumentada aplicadas al periodismo, comunicación organizacional y diseño profesional.

PRINCIPALES BENEFICIOS

Certificación

Recibirás una certificación a nombre de la UC equivalente a 20 horas académicas.

Expositores destacados

Reconocidos profesionales en derecho penal, procesal y arbitral.

Información exclusiva

Tendrás información exclusiva que podrás descargar durante y después del evento.

Materiales gratuitos

En el primer día te entregaremos materiales para el desarrollo del evento.

Coffee Breaks gratis

Durante los intermedios recibirás un coffee break para que recargues tus energías.

INVERSIÓN

Profesionales

S/
0

Estudiantes estudiantes, egresados, docentes y administrativos UC

S/
0

Regístrate

Si tienes dudas sobre la información del VIII Seminario y Workshop de Comunicaciones puedes comunicarte con nosotros llamando al:

  • Teléfono: (064) 481430 anexo: | Cel.: 954838081
  • Campus UC: Av. San Carlos 1980 – 3er. Piso Pabellón A