Seminario Internacional

Gestión del Emprendimiento
en la Escuela

Capacitó a centenares de docentes a nivel nacional

Presentaciones grabadas

Growth Center de la Universidad Continental y el Grupo Editorial Crealis, organizaron el Seminario Internacional: “GESTIÓN DEL EMPRENDIMIENTO EN LA ESCUELA”, evento que en cada fecha facilitó a los docentes herramientas desde la educación emprendedora y la innovación para consolidar el área de Educación para el trabajo con el nuevo enfoque del CNB.

Si no lograste conectarte a la actualización, en éste mes de diciembre te hacemos llegar un regalo. Tendrás la oportunidad de vivir cada una de las fechas, que aportarán a tu actualización.

Presentaciones

Ver webinar

Dale play a la presentación grabada.

Pedro Siesquen
Pedro Siesquén

Tema: Design Thinking

MBA Candidate por CENTRUM PUCP, Docente e Ingeniero Industrial con más de 7 años de experiencia en Proyectos de Transformación Digital, Gestión de Innovación, Emprendimiento y en Agilidad. Trabaja actualmente como Agile Coach para Alicorp.

Ver webinar

Dale play a la presentación grabada.

16-11-Ponente
Pablo Peñalver

Tema: Gestión del emprendimiento en la escuela.

Especialista de la Gestión del emprendimiento y metodologías ágiles en Escuelas de España, y docente con 22 años de experiencia. Mentor en las redes de Aulas Profesionales de Emprendimiento de Castilla-La Mancha, Cantabria y La Rioja y Presidente de la Asociación Consabura Labs.

Ver webinar

Dale play a la presentación grabada.

Javier-Salinas
Javier Salinas

Tema: la importancia de fomentar la cultura emprendedora en la escuela, ¿Por qué formar emprendedores desde hoy?

Economista, Máster en Blockchain y sus Aplicaciones Empresariales en Three Points – Universidad de Cataluña – Barcelona, España. Promotor del ecosistema fintech en el Perú y la región de América Latina. Fundador de la Asociación de Fintech del Perú. Fundador y Miembro del Consejo de Fintech IberoAmérica gremio que reúne las Asociaciones Fintech de España, Portugal y América Latina.