Instrucciones para el envío de posters
Participantes
Podrán participar estudiantes, egresados, profesionales en tecnología médica. Los participantes pueden presentarse individualmente o en equipos de hasta un máximo de 6 personas.
Categoría 1:
- Estudiantes (por especialidad)
- Estudiantes RENACYT
Categoría 2:
- Profesionales (por especialidad)
Se aceptarán trabajos de investigación básica o aplicada. Los trabajos presentados deben haber sido realizados dentro de los últimos tres años. Las subcategorías son dos:
- Terapia Física
- Laboratorio Clínico
Proceso de Revisión
Todos los pósters o resúmenes académicos serán revisados por un comité académico. Los autores recibirán notificación de aceptación o comentarios para revisiones en un plazo de 2 semanas después del cierre de envíos.
Requisitos de Envío
- El póster o resumen estructurado debe ser presentado en formato PDF.
- Tamaño máximo del archivo: 20 MB.
- Incluir: título, autores, afiliaciones, introducción, objetivos, metodología, resultados, conclusiones, referencias y agradecimientos.
- El diseño es libre, sólo debe incluir los datos señalados.
- Fecha límite de envíos: 24 de septiembre de 2024
Registra tu póster aquí:
Costos del congreso
Estudiante
Continental
S/ 150
Antes del 26 de agosto
Después del 26 de Agosto: S/. 180
Estudiante
Exterior
S/ 180
Antes del 26 de agosto
Después del 26 de Agosto: S/. 200
Profesionales y egresados
S/ 250
Antes del 26 de agosto
Después del 26 de Agosto: S/. 280
Estudiante
Exterior
S/ 180
Antes del 26 de agosto
Después del 26 de Agosto: S/. 200
Profesionales y egresados
S/ 250
Antes del 26 de agosto
Después del 26 de Agosto: S/. 280
Para ambas especialidades solo se brindará 20 a 25 cupos por taller.
Costo sin el congreso cada taller 300 soles
General
S/ 100
Antes del 26 de agosto
Después del 26 de Agosto: S/. 120
Forma de pago
Para estudiantes de la universidad, egresados ó profesionales puedan pagar por todos los canales que tenemos activos y se incluye el pago por yape.
Para finalizar tu inscripción debe registrar en los siguiente formulario:
Forma de pago
Para externos de la universidad, egresados ó profesionales puedan pagar mediante deposito al BCP 355-1144183-0-61 y CCI 002-355-001618739055-60.
Para finalizar tu inscripción debe registrar en los siguiente formulario:
¡No pierdas la oportunidad!
Podrás inscribirte a través de nuestro formulario.