Conocerás las nuevas tendencias del marketing en aplicación a las nuevas tecnologías. Los ponentes nacionales e internacionales desarrollarán diversos temas relacionados a los principales procesos del marketing en el marco de la Cuarta Revolución Industrial.
Participa del congreso internacional en nuestro campus Huancayo.
15 y 16 de noviembre – Auditorio | Campus Huancayo
Sobre el evento
Actualmente, vivimos cambios radicales en la Cuarta Revolución Industrial, las nuevas tecnologías como el internet de las cosas, Big Data y la Inteligencia Artificial están transformando los modelos de gestión en las empresas y, gracias a ello, los consumidores obtienen mejor acceso a tecnologías que les permiten evaluar ofertas de marketing buscando una interacción más personalizada con las marcas.
Objetivo:
- Capacitar a profesionales, empresarios y estudiantes en las nuevas tendencias del marketing en el ámbito de la Industria 4.0
Dirigido a:
- Empresarios, Gerentes y Jefes de Marketing; Gerentes y Jefes del Área Comercial de las empresas, analistas de marketing y estudiantes de áreas afines como Administración, Comunicación, Psicología del Consumidor e interesados en compartir conocimientos y experiencias en este ámbito.
PROGRAMA
PONENTES
Andrés Mejía (Colombia)
MBA e Ingeniero Industrial por la Universidad Nacional de Colombia. Director de desarrollo de negocios y fundador de Génie LATAM, la fábrica de crecimiento corporativo. Consultor Internacional Certificado por BVQI y creador de la metodología discoveriNN, considerada la única caja de herramientas del mundo para descubrir insights.
Omar Rodríguez Camacho (México)
MBA del CETYS de México. Licenciado en Administración de Mercadotecnia. Director de Focus Investigación de Mercados en México. Se desempeñó 16 años en docencia universitaria a nivel de posgrado y licenciatura.
Cristián Arán Maradiaga (Chile)
Estudiante del programa Enfocados (Alta Dirección) de la Universidad de Navarra (IESE), España. Máster en Innovación de la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile. Ingeniero comercial por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso de Chile. Es director de Netmarketing Group y sus marcas TripPremium y PieDerecho. Académico de posgrado en la Universidad Andrés Bello, Chile. Especialidades: estrategia, emprendimiento, innovación, negociación, ventas y marketing digital.
Otto Regalado Pezúa (Perú)
PhD en Ciencias Administrativas de Université de Nice Sophia Antipolis, Niza de Francia. Máster en Marketing Cuantitativo por la Université Pierre Mendes France, Grenoble. MBA de ESAN. Licenciado en Ciencias Administrativas de la Universidad de Lima. Ha sido Gerente de Marketing e Imagen en PROMPERU.
Rodrigo Pinillos Osnayo (Perú)
MBA de la Universidad de Piura, Magíster en Educación Superior de la Universidad Andrés Bello de Chile y Licenciado en Publicidad de la UPC. Se desempeñó 14 años como docente universitario en la PUCP, UPC, ESAN, UPN e ISIL. Gerente de Filial en Universidad Continental.
Sthepanie Velásquez (Perú)
Economista de la Pontificia Universidad Católica del Perú. MBA de Alliance Manchester Business School en Manchester, Inglaterra. Se desempeñó durante siete años en diferentes industrias como Seguros, Acero y Consultoría.
PRINCIPALES BENEFICIOS
INVERSIÓN
Profesionales
(hasta el 14 de noviembre)
Estudiantes estudiantes, egresados, docentes y administrativos UC
(hasta el 14 de noviembre)
Regístrate
Si tienes dudas sobre la información del X Congreso Internacional de Marketing puedes comunicarte con nosotros llamando al:
- Teléfono: (064) 481430 anexo: 7211 | Cel.: 954838081
- Campus UC: Av. San Carlos 1980 – 3er. Piso Pabellón A