I Seminario Internacional de Gestión del Talento Humano

Nuevas competencias que las empresas demandan en tiempo de crisis.

18 y 19 de noviembre

Acerca del evento

La pandemia mundial provocada por el COVID – 19, ha generado cambios radicales en la mayoría de organizaciones. Éstas se han visto en la necesidad de utilizar nuevas tecnologías y herramientas digitales para mejorar la productividad laboral. Sin embargo, también las organizaciones tienen la necesidad de contar con colaboradores con nuevas habilidades tecnológicas y de liderazgo. Es por tal razón que la Escuela Académica Profesional de Administración y Recursos Humanos está organizando el I Seminario Internacional de Gestión del Talento Humano denominado “Nuevas competencias que las empresas demandan en tiempos de crisis”.

Objetivo

Capacitar a profesionales y estudiantes interesados en el campo de los recursos humanos con nuevas herramientas que les permitan ser más competitivos en el mercado laboral.

Dirigido a:

Gerentes y Jefes de Recursos Humanos; analistas de reclutamiento, selección, capacitación, desarrollo organizacional y otros que buscan actualizarse en los nuevos enfoques de Recursos Humanos; empresarios y estudiantes de áreas afines como Administración, Comunicación, Derecho, Psicología y Gestión Pública.

Iniciamos en:

2020/11/18 18:00:00

Programa

timeline_pre_loader
Miércoles 18 de noviembre

Conferencia: Nuevos Perfiles Laborales que las empresas demandan

Ponente: Ana María Rubio (Colombia)
Hora: 6:05 p. m.

Conferencia: Liderazgo en Tiempos de Incertidumbre

Ponente: Patricia Torres (Perú)
Hora: 6:50 p. m.

Conferencia: Metodología Ágiles

Ponente: Juan Javier Ruiz (Perú)
Hora: 7:40 p. m.

Conferencia: Gestión de Marca Personal en los Futuros Profesionales

Ponente: Cristina Rivera (Perú)
Hora: 8:30 p. m
Jueves 19 de noviembre

Conferencia: El Bienestar Laboral en la Nueva Forma de Trabajar

Ponente: Rocío Portugal (Perú)
Hora: 6:05 p. m.

Conferencia: Cómo sacar la mejor versión de ti mismo

Ponente: Natalie Polo Bravo (Perú)
Hora: 6:50 p. m.

Conferencia: Desafíos de la Capacitación Corporativa en Tiempos de Pandemia

Ponente: Rosa María Cornejo (Perú)
Hora: 7:40 p. m.

Conferencia: Habilidades requeridas para el éxito profesional en la Era Pos COVID

Ponente: Luis Flores (Perú)
Hora: 8:30 p. m

Ponentes

Ana María Rubio 🇨🇴

Master en Liderazgo y Recursos Humanos de la Universidad de Nebrija – España. Chief Human Resources Officer en Colorchain de Bogotá – Colombia. Docente de la Universidad Del Rosario de Bogotá – Colombia. Cuenta con más de 28 años de experiencia en diseño e implementación de cambio organizacional, comunicación interna, negociación sindical, metodologías ágiles, capacitación, desarrollo organizacional y productividad.

Patricia Torres Vásquez 🇵🇪

MBA de la Escuela de Negocios San Pablo de Madrid – España. Posgrado en el programa de coach para ejecutivos en The Internacional School of Coaching de Barcelona – España. Actualmente se desempeña como Gerente de Recursos Humanos de Stantec. Fue Gerente de Recursos Humanos de Mexichem, Grupo Gloria , Xilem Inc., Axur S.A. y jefe de Recursos Humanos en Jockey Plaza y Corredores de Seguros de Saga Falabella SAC.

Juan Javier Ruiz Santamaría 🇵🇪

Magister en Organización y Dirección de Personas (ESAN). Licenciado en Psicología (USMP). Máster de Especialización en gestión Europea de Recursos Humanos (Group ESC Clermont – FRANCIA). Especialización en Recursos Humanos (CENTRUM). Scrum Master (Certiprof). Gerente Regional de Recursos Humanos en EFE Holding. Gerente General en Ruiz Santamaria & Asociados. Director General de la consultora Ruiz Santamaría & Asociados.

Cristina Rivera Monteverde 🇵🇪

Relacionista industrial de la Universidad de San Martín de Porres (USMP) con maestría en derecho laboral (USMP). Asesora Laboral y de Gestión Humana en modelos de negocio Start Up y de estructura familiar, socia consultora para diversas empresas y plataformas que brindan soluciones en gestión de RRHH. Embajadora de marcas vinculadas a las tendencias en gestión de personas y docente asociada de la Universidad Continental.

Rocío Portugal 🇵🇪

Magister (e) en Neurociencias. Licenciada en Psicología Universidad de Lima, con postgrado en Talento humano de la UPC y diplomado en Neurociencias. Especialista en gestión del Talento, Cultura, Bienestar, Desarrollo organizacional y SST. Con experiencia en los rubros Asegurador, Educación, Minería, Construcción, ONG y consultoría. Logrando certificaciones en ISO de calidad, Modelo de excelencia Malcom Baldrige y DUPONT. Actualmente liderando el Plan de prevención y lucha contra el COVID 19. Con sólidos conocimientos en legislación laboral peruana, gestión de proyectos, metodologías ágiles e innovación. Actual mentora y co-organizadora de concursos de innovación con Startup UNI, hackatones y SW de techstars de Google.

Rosa María Cornejo Ávalos 🇵🇪

Licenciada en Relaciones Industriales de la Universidad de San Martín de Porres, con un PADE en Administración y Gestión de Empresas de ESAN. Directora y Consultora Senior en Talento Humano. Fue directora de la Escuela Corporativa, así como Gerente de Aprendizaje y Desarrollo en Financiera Crediscotia. También fue Jefe de Selección y Desarrollo en el Grupo Scotiabank. Además, Jefe de Capacitación y Desarrollo en Hermes Transportes Blindados.

Natalie Polo Bravo 🇵🇪

MBA de INCAE Business School, con posgrado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos en Deutsche Stiftung fuer internationale Entwicklung y Licenciada en Psicología Laboral en la Universidad Nacional “Nuestra Señora de la Asunción” de Asunción – Paraguay. +15 años liderando equipos de RRHH, en empresas multinacionales, familiares, organismos internacionales y, hoy, en calidad de Consultora Senior y Coach de Vida y Ejecutiva independiente.

Luis Flores 🇵🇪

Doctorado en Gestión Estratégica por el consorcio de Universidades PUCP, Universidad de Lima, UP y UPCH. Master en Ingeniería de Software de la Politécnica Universidad de Madrid – España. Ingeniero Informático de la PUCP. Actualmente se desempeña como Director de Human Change Management Institute – HUCMI para Perú. Además, es un profesional con experiencia en consultoría y capacitación en mejora y evaluación de procesos, gestión de proyectos y desarrollo de habilidades.

No pierdas la oportunidad

Podrás inscribirte de manera gratuita a las ponencias

Más información

Si deseas más información sobre el Seminario Internacional De Gestión del Talento Humano 2020 puedes comunicarte a los:

Cel.:

  • Omar Salinas – 954838081
  • Eliana Iliizarbe – 982659609
  • Mattyorie Lizana – 943434546
  • Alexander Laura – 998528690